boda en jaen

Ahora que ya estáis comprometidos, es hora de empezar a organizar todos los detalles para el gran día.

Al principio, cuando empezáis a ser conscientes de todas las cosas que tenéis que organizar para vuestra boda en Jaén, creéis que no va a ser posible. A todo esto, súmale que cada detalle tiene que ser perfecto.

Uno de los elementos más importantes que forman parte de vuestra boda es la música. Es uno de esos detalles que más recordarán los invitados y claro está, vosotros mismos.

En muchas ocasiones (desgraciadamente) la elección del grupo de música se deja para el final, provocando que no se escoja la mejor opción.

Por eso en Musicalia Bodas, os queremos dar 5 consejos musicales para vuestra boda en Jaén:

1. No dejar para el final la selección de la música

Planificar la música desde el principio, os permitirá saber en qué momentos será fundamental. Además podréis conocer los presupuestos de los diferentes grupos que manejéis como opción.

2. Decidir el estilo de música

Desde el comienzo, buscar asesoramiento personalizado del grupo musical que elijáis, para así seleccionar las obras o piezas musicales que más os gusten.

3. Seleccionar el número de instrumentos

Elegir qué instrumentos queréis que toquen en la ceremonia es fundamental. Lo más común es contratar un cuarteto de cuerda, pero muchas parejas prefieren por ejemplo el dúo de cuerda.

4. Escuchar al grupo música antes de contratarlo

Antes de contratar, lo ideal es poder escuchar un ensayo en directo del grupo de música. Así podréis decidir si el grupo cumple vuestras expectativas

5. Preguntar

No os cortéis y sentiros libres en preguntar todas las dudas a el grupo de músicos profesionales que contratéis.

Aquí tenéis cinco consejos que os ayudarán a obtener exactamente lo que queréis con la música el día de vuestra boda en Jaén. Realizando un pequeño esfuerzo desde el principio en la planificación de la música,os hará conseguir exactamente lo que teníais pensado.

© 2015 Musicalia Bodas.