Música bodas Jaén

El grupo de profesionales que conforma Musicalia trabaja en Conservatorios de la provincia de Jaén y reside en dicha ciudad, donde principalmente desarrolla su actividad artística como docentes y concertistas.

La experiencia a lo largo de los años en este tipo de eventos, nos ha llevado a acompañar bodas religiosas en las parroquias más emblemáticas y famosas de la ciudad:

  • La Catedral de Jaén
  • La Iglesia de San Ildefonso
  • La Iglesia de San Bartolomé

Además hemos trabajado en otras localidades como Baeza, Los Villares, Úbeda.. y un largo etcétera, así como la celebración de numerosas bodas civiles en los salones más emblemáticos de nuestra provincia y alrededores.

música en iglesiamúsica boda noviosanillos de boda

Los miembros de Musicalia residimos en Jaén y nos reunimos asiduamente para ensayar y ampliar nuestro repertorio o para realizar conciertos. Al contratarnos podéis solicitar ver uno de nuestros ensayos y escuchar en directo un adelanto de lo que podría ser la música del día de vuestra boda, para compartir impresiones e ideas y ayudarnos así a diseñar la banda sonora de vuestro día.

Musicalia es un grupo con una amplia formación musical, por lo que nuestra especialidad es abarcar diferentes estilos musicales y adecuarlos al tipo de ceremonia que queráis celebrar. Nuestro repertorio contiene obras de la tradición más clásica, música religiosa, música de cine, arreglos de música pop, rock… y siempre os asesoraremos con nuestra experiencia si tenéis dudas sobre qué piezas elegir o el momento más adecuado para interpretarlas.

¿Por qué celebrar tu boda en Jaén con Musicalia?

 Repertorio musical clásico y moderno (bandas sonoras, pop…)

 Asesoramiento gratuito.

 Profesionales ejerciendo en conservatorios de la provincia de Jaén.

Combinación de grupo de cuerda con otros instrumentos.

Experiencia en bodas religiosas y civiles en Jaén.

Posibilidad de ver nuestros ensayos en directo.

Si quieres que formemos parte del día más especial de tu vida, ¡Contacta con Musicalia!

3 thoughts on “Música Bodas Jaén

Los comentarios están cerrados.

© 2015 Musicalia Bodas.