música para bodas

En Musicalia Bodas, estamos especializados en poner banda sonora al día más especial de tu vida.

Gran parte de nuestra experiencia se basa en la celebración de bodas con la música más adecuada para cada momento y situación. Nos caracterizamos por ofrecerte un asesoramiento personalizado según tus gustos musicales,para poner música en tu ceremonia.

La formación de cuarteto de cuerda, es la que consideramos más adecuada para estos eventos, pero puedes adaptar libremente tus gustos y presupuestos desde el dúo (violín y violonchelo, violín y piano, violonchelo y piano), el trío o el cuarteto de cuerda (violines, viola y violonchelo).

Bodas Religiosas

A la hora de elegir la música para una boda religiosa os proponemos un repertorio variado y adaptado a cada momento de la ceremonia.

música para bodas religiosasEl repertorio de música clásica es nuestra especialidad y abarca composiciones de toda la historia de la música clásica (Bach, Mozart, Haendel y un largo etcétera).

Podemos asesorarte para elegir aquellas obras con las que más os sintáis identificados, haciendo una selección de piezas religiosas o combinando música religiosa, clásica y moderna, incluyendo aquellas canciones o bandas sonoras que más os gusten.

Nuestro acompañamiento musical contribuirá siempre a ensalzar cada momento de la ceremonia y conseguir un ambiente especial para recordar.

Bodas Civiles

En las bodas civiles, la música se ha venido consolidando como una parte fundamental de la ceremonia.

Os ofrecemos el repertorio más variado y la posibilidad de intervenir en las ocasiones que consideréis más apropiadas, asesorándoos según la idoneidad de las piezas y su duración.

Actuando como interludio entre vuestras diferentes intervenciones, podemos además acompañar las lecturas o discursos, personalizando cada una de ellas en función del carácter que queráis proporcionarle al momento.

El amplio repertorio musical que ofrecemos podrá complementarse con vuestras sugerencias y adaptaremos la música al espacio donde hayáis decidido celebrar vuestro matrimonio.

Música para bodas y eventos

Bodas de Oro y Plata

Quizás, no pudisteis disfrutar de música en directo en vuestra boda, o a lo mejor lo hicisteis y queréis volver a recordar esas canciones que aún hoy tenéis los dos en la memoria.

No todas las parejas tienen la suerte de celebrar 25 ó 50 años de matrimonio o lo que es lo mismo, las bodas de plata o bodas de oro.

Sin lugar a duda, es un acontecimiento único y especial en todos los matrimonios. Se trata de una fecha que debe celebrarse por todo lo alto para que quede el recuerdo de un momento especial.

Musicalia os ofrece la mejor selección de obras y los mejores músicos para hacer que vuestro aniversario de boda, sea un día especial.

Con nosotros, podéis aseguraros que la música de vuestra ceremonía de renovación de votos sea perfecta y acorde con el evento.

No dudes en consultarnos sin compromiso según el tipo de acontecimiento que vayáis a realizar.

Un pensamiento en “Música para Bodas

Los comentarios están cerrados.

© 2015 Musicalia Bodas.